miércoles, 8 de julio de 2009

Robert Pattinson habla sobre Zac Efron, Kristen Stewart y True Blood






















El talentoso actor de la película de , , que se encuentra trabajando en el film de “Remember Me”, ha tenido tiempo para dar una entrevista que acabade ser develada y es impactante, ya que habla de todas esas cosas que todos queremos escuchar de parte de él.
Al hablar acerca de , el actor de en la película de “High School Musical”, Robert dijo que el muchacho es todo lo contrario a lo que se hace parecer, y que es una persona que sabe mantener los pies en tierra y no es tan bueno con la prensa como parece (los problemas con la prensa, de todas maneras, los llevan todos los actores).
Además Robert, admitió haber tomado la prueba para la serie de “True Blood”, esperando a que los vampíros de esta serie fuesen distintos a los de . Por esto, al comenzar la película, el muchacho se había tomado muy enserio su papel, pensándo que quizá, a la actriz, , le molestase.
Al comienzo, para agradarle a Kristen, Robert en la entrevista, contó que solo le hablaba de libros, películas, la trama de o cosas serias, hasta que se dio cuenta de que aquello no tenía sentido alguno y fue el mismo nuevamente.
Con respecto a los rumores de su relación con Kristen, el actor los desmiente, aunque dicen que si las personas quieren creerlos, que lo hagan.
NO SALE MUY LINDO EN LAS FOTOS?♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario