miércoles, 8 de julio de 2009

Robert Pattinson, harto de Nueva York y sus mujeres











, que se encuentra en Nueva York desde hace varias semanas filmando su nueva película, “Remember Me”, está harto de la Gran Manzana y de sus mujeres… y no es de extrañar, teniendo en cuenta que al pobre casi le atropelló un taxi cuando las comenzaron a perseguirle.
Un miembro del set de filmación de “Remember Me” afirma que Rob añora Londres porque está cansado del agotador acoso de sus : “Robert se muere por regresar a casa. Está harto de todo, está agobiado por todas las chicas, le dan pánico. Dice que las chicas se agarran a su cuello y a su ropa todo el rato y que no está acostumbrado a eso. Las no le hacen esas cosas en Londres porque allí todo el mundo es bastante más frío hacia los personajes famosos y eso es a lo que él está acostumbrado”
La salud de Rob también se resiente por la presión a la que está sometido y los compañeros de reparto de Pattinson en “Remember Me” están preocupados o, al menos, eso asegura la fuente: “Robert está muy delgado y estresado. Todo el mundo en el set está preocupado por él”.
Pattinson, que se ha convertido en uno de los ídolos del momento por su papel de Edward Cullen en “”, siempre ha confesado que es un chico solitario y que le asusta la fama. En Nueva York es donde Rob ha tenido que sufrir los inconvenientes de ser deseado por miles de mujeres, algo que aún no asume. La fuente añade lo siguiente: “Rob no comprende por qué todas se vuelven locas por él. Se siente avergonzado por la manera en que las chicas se le echan encima. Las chicas, aquí en Nueva York, le están acosando. Rob se ha tenido que alojar en dos hoteles diferentes en un plazo de cuatro días, para intentar escapar de las que no dejan de perseguirle. Teme que si les da la mano, ellas se tomen el brazo y los miembros del equipo de seguridad le avisan de que no debe alentar a las chicas cuando son multitud, de modo que ni siquiera levanta ya la vista”
A Pattinson, que se caracteriza por su amabilidad y paciencia con los medios, le pudimos ver la semana pasada escondiendo su mirada mientras filmaba algunas escenas en la estación de tren Yonkers. Durante un descanso del rodaje, Rob se mostró contento ante sus compañeros porque, según afirma un testigo, “Estaba lejos de las que le acosan en Manhattan”.
Esta no es la primera vez que Rob se siente afectado por la persecución de las . En junio, el deseado actor reveló en una entrevista publicada en una revista australiana que se puso a llorar mientras filmaba “” en Italia. Esto es lo que dijo Robert: “LLoro cuando la gente me está gritando”




LAS FANS,NO ENTIENDEN QUE LE HACEN DAÑO ASI? DEJENLO VIVIR EN PAZ.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario