jueves, 20 de agosto de 2009

De Vampiro a Superheroe

Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas

El vampiro consentido de la pantalla grande viene enfrentando sus más grandes retos en este 2009, y para el 2010 se espera el inicio del rodaje de la película “Youngblood” donde Pattinson encarnará a un destacado agente del FBI con superpoderes.
El protagonista de "Crepúsculo" trabajará en la adaptación del cómic de superhéroes "Youngblood", donde encarnará a un agente del FBI con poderes sobrenaturales. "Youngblood" narra las aventuras de varios superhéroes que a pesar de ser supervisados y presionados continuamente por el gobierno de los Estados Unidos, actúan en secreto cuando las cosas se ponen difíciles.
Después de haberse robado el corazón de miles de fanaticas en el mundo por su papel en la saga Crepúsculo, Rob guardará sus colmillos de vampiro para colocarse la capa de un superhéroe de cómic.
Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas. El film contará con la dirección del cineasta Brett Ratner, director de "X-Men 3: La batalla final" y de la trilogía de "Rush Hour".
Robert Pattinson ha sido considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, y disfruta de gran popularidad dentro de las casas productoras por lo que recibe varias ofertas para papales estelares.
El actor continúa el rodaje de la "Eclipse",la tercera parte de la saga "Crepúsculo".

Además, fue convocado para sumarse al elenco de "Unbound Captives" (Prisioneros desatados), la película que dirigirá Madeleine Stowe y en la que compartirá estelaridad junto a los destacados actores Hugh Jackman y Rachel Wiesz.

Subido por: Cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario