lunes, 17 de agosto de 2009

Robert y Kristen,atrapados in fraganti


Ahora sí parece que no habrá lugar a dudas ni desmentidos, pues RadarOnline.com reporta en exclusiva que captó a Robert Pattinson y Kristen Stewart mientras estos se registraron para pasar la noche JUNTOS en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles el jueves por la noche.
Testigo del mencionado medio vieron a Robert y Kristen mientras entraban al hotel junto con otros ingleses, Reportan además que alrededor de 8:45 p.m., una guitarra fue llevada a la habitación. Quizás Kristen recibió un concierto privado por parte del galán inglés.
Y mientras que Kristen fue tranquila en torno a los demás, ella tuvo la oportunidad de estar solita con Pattinson después. Una fuente cercana a la situación dijo a RadarOnline.com que alrededor de la 1:30 am del viernes los demás amigos dejaron la suite, quedándose solamente Robert y Kristen en la misma.
Mientras ya gran parte del elenco de lo que será la tercera cinta Crepúsculo, se encuentran en Vancouver, Robert y Kristen disfrutan de un tiempo juntos en Los Angeles antes de reunirse con el resto del equipo el domingo en el Teen Choice Awards en Universal City, California.
Ambos Pattinson, de 23 años, y Stewart, 19, han estado trabajando en sus propios proyectos en solitario en extremos opuestos del país. Pattinson había estado en Nueva York en el rodaje de “Remember Me”, Stewart por su lado ha estado en Los Ángeles el el rodaje de “The Runaways”.


Subido por: Toloza, SOL

1 comentario:

  1. Me parece excelente!!!! Los amo!!! Y espero que TODOS los rumores sean ciertos!!!! Robste a morir!!!!

    ResponderEliminar