lunes, 15 de junio de 2009

Entrevista a Robert Pattinson, "Aprendi que es malo usar una mascara"

El articulo comienza con la comparacion de Rob con grandes simbolos sexuales de Hollywood como Johnny Depp, Brad Pitt, entre otros. Grande por que los dos tienen mas de 40 y Rob es perfecto para tomar su herencia y ser el nuevo simbolo sexual de Hollywood.

La primera pregunta es sobre el exito y la fama. Este responde que es un sueño "He estado actuando desde los 15 en los teatros con Shakespueare, por lo que es una gran experiencia, incluso ahora que tengo solo 23. El exito llego de repente y todabia tengo que acostumbrarme a ello, es una locura!"

Entonces dice que el vio a un par de chicas llorando en el evento de lanzamiento del DVD de Twilight en Blockbuster.
"Yo estaba ahi tratando de entender lo que habia desencadenado esa reaccion, ellas se encontraban al borde del llanto al momento de recibir su copia del DVD. Las niñas estaban llorando por un DVD!" y sigue diciendo que el se mantuvo en solencio tratando de no llamar mucho la atencion.

En cuanto comenzo la filmacion de Luna Nueva, Rob afirma que empezo bien por que tambien tiene un norte mas onirico y un ambiente mas fantastico. "La mayoria de mis escenas son puramente de la imaginacion de Bella, hay recuerdos, y tambien pesadillas, las cuales estan mezcladas. Ella esta realmente asustada por que piensa que se volvera loca. Algunas cosas son bastante impresionantes, creo que esta pelicula sera mas temible que la primera"

Hablando de miedo, que tal la noche de los OScar, y las opiniones sobre el VIP de Crepusculo.
"Fue increible, pienso que el año pasado, cuando mire este tipo de eventos, pense que nunca seria parte de alguno de ellos... y ahora sifo pensando que algo malo me va a pasar, estoy obligado a pensarlo por que mi look esta muy explotado, por lo que probablemente me voy a morir en pocos dias o algo asi"

"Robin Wright Penn me dijo que ella y sus hijos amaban mucho Crepusculo, ella vino a mi y fue muy extraño por que era justo despues de que su marido ganara el premio a mejor actor. Fue surrealista de hecho"

¿Tu y el resto del elenco nunca compitieron en quien reuniria a los fans mas exiberantes?
No, yo siempre trato de mantener un perfil bajo. Pero a menudo la gente se engaña cuando efectivamente cumplen conmigo. Su prrimera reaccion fue: al principio pense que eras otra persona y enconces te reconosco"

Tu tienes un gran talento con la guitarra y el piano, y compusiste algunas canciones para la banda sonora de Twilight ¿Hay algun otro proyecto musical en el que estes involucrado?
"Si, efectivamente. estoy componiendo algunas canciones para otra pelicula, y estoy muy encariñado con eso, pero no puedo decir nada mas por ahora"

Hace algunos meses, las personas de magazing te ponen en el lugar numero 13 como el hombre mas sexy, y tu dijiste que estabas buscando a una novia Por casualidad tienes algo desde entonces?
"No, no mucho. Todabia estoy buscando novia ¿Realmente el numero 13? yo no recuerdo

¿Tus amigos tambien pertenecen a la industria?
"Tengo los mismos amigos que tenia en la escuela, todos estabamos implicados con la musica, actuando o inscribiendo. Cada uno de nosotros se rompera a paso por paso, son basicamente las personas que solo tienen por objeto. Ellos son una inspiracion para mi, somos muy competitivos"

Has dicho que aprendiste mucho de Salvador Dali cuando lo interpretaste en Little Ashes ¿Por que?
"Uno de los principales temas de la pelicula, es el temor de ser abrumado y saturado por la ambicion, y tambien la preocupacion por la imagen publica que puedes ser mas alla de lo que eres de verdad. Estoy muy conciente de esto, si la gente habla de ti, la gente que ni siquiera te conoce, al ginal te conviertes en paranoico acerca de todo y tu quieres ser muy sincero o veraz. Aprendi que es malo usar una mascara, todo es mucho mas fasil y saludable si vives la vida tratando de ser tu mismo. Y no estar asustad sobre lo que la gente podria pensar de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario