domingo, 7 de junio de 2009

Nota de Revista Life & Style

Justo unos días antes de aceptar el premio al mejor beso, Rob y Kris, mostraron sus grandiosas habilidades, durante la grabación de 10 horas el 27 de mayo en Montepulciano, Italia. De 6 am a 5:30 pm, Rob listo a recibir a su grandiosa co-estrella en sus brazos y darle un beso, en la emocional escena entre sus personajes, Edward y Bella. Y por 48 tomas Kristen empujo a los extras que estaban interpretando a los participantes de la fiesta el dia de San Marcos y corrió hacia los brazos del semidesnudo semental. “Ellos estaban felices y riendo durante toda la filmación,” dijo un extra. “Era como si fueran los únicos dos actores en el set.”

Afortunadamente para ellos tuvieron que repetir el mismo proceso al dia siguiente!. El 28 de Mayo, la fuente en la Piazza Grande de Montepulciano, se convirtió en el lugar de otra ronda de apasionados abrazos. “Rob y Kristen parecían relajados para el beso” dijo un extra, quien regreso al set a las 5 am para aparecer en la escena. “Ellos parecían estar a gusto el uno con el otro. Rob parecía más disconforme con que todos nosotros lo estuviéramos mirando fijamente, más que con otra cosa.” De hecho la producción tomo más cuidado en la privacidad de Robert, de 23 y Kristen, de 19, durante la caliente escena. “Cuando Rob estaba sin camisa y se fueron a besar, nos hicieron voltearnos mirando hacia la iglesia” continuo un extra. “Estábamos muy tristes de no poderlo ver, pero tenían los ojos muy fijos en nosotros. Si nosotros tratábamos de mirar ellos lo sabían!.”

Twilight Mania

Sin embargo, todos los ojos estaban en los miembros del elenco desde el preciso momento que descendieron en el pintoresco pueblo Italiano en Mayo. Fotos de Rob fueron puestas en las ventanas de los restaurantes de la villa, las librerías reemplazaron las Guias de Toscana, por la serie completa de Crepúsculo y el centro turístico de Montepulciano, colocó posters de Luna Nuva y volantes en el escritorio frontal. Fans de USA, UK, y toda Europa usando camisetas con las palabras “I bite” (yo muerdo) y “Rpatz”, esperando ver las estrellas de la saga o al menos ser escogidas para ser extras.
El hecho, es que el 24 de mayo, Summit Entertainment, la empresa detrás de las películas de la saga Crepúsculo, recibió cientos de peticiones de personas de la zona que querían formar parte de la grabación de la celebración del día de San Marcos. Los fans fueron instruidos en usar camisas rojas y jeans y dar vueltas por horas en un dia con 90 °F ( 32°C)de temperatura. “Todos los hoteles en Montepulciano estaban llenos hasta el 1 de Junio, cuando terminó la filmación,” revelo un empleado del centro de turismo. “No hemos visto tanta gente antes, ni siquiera en temporada alta. El elenco ni siquiera se está quedando aquí.”

De todas formas, La tropa de Luna Nueva se hospedo en el pinturesco Grand Hotel Admiral Palace en la cercana Chianciano. No es que ellos pasaran mucho tiempo ahí. “Cuando estoy aquí en la madrugada, nunca veo a Rob irse,” dijo el barman del hotel. “Ellos me contaron que el se va muy temprano en la mañana a filmar. Lo he visto cuando vuelve pero casi nunca cuando se va. El ha venido al bar por algunas copas de vino y ha comido en el restaurante del hotel.”

Además de una rápida mordida, Rob también tenia permitido compartir unos pocos momentos robados ahí con Kristen, con quien mantiene una relación de coqueteo, mientras que se supone ella esta saliendo con el actor Michael Angarano. “Los vi navegando en Internet juntos,” continuo el barman. “Ellos estaban mirando y riendo de algo.”

El resto del tiempo del Robacorazones británico fue gastado en la filmación, y refirmando sus abdominales. Como revelo alguien de adentro, la producción le dijo a Rob que se ejercitara todos los días para la película, claro que esta persona cree que la petición era para mantenerlo alejado de la bebida las noches antes de las grandes escenas. “Era para mantenerlo a raya,” dijo la fuente.
De todas formas, Rob los tomo enserio en vísperas de su gran escena sin camisa en Italia, claro que pensamos que no ayudo mucho. “El se ejercito como un loco, pero siguió sin tener los musculos muy definidos,” dijo la fuente. “El solicito un maquillador para que fuera posible enfatizar sus abdominales.”

Trabajo y Juego

Las encantadoras redondeadas colinas de Italia ofrecieron un contraste marcado con el contenido de las tomas de Luna Nueva.

El Gran Esfuerzo de Luna Nueva Para Incluir Detalles del Libro.

"Estas son las escenas más aterradoras y torturadoras," dijo Ashley Green, quien interpreta a Alice. "Es cuando (los poderosos vampiros Volturi) están debatiendo si deberían matar a Edward y a Bella."

Pero afortunadamente la excursión italiana, no fue solo un aburrido negocio. "Tuve un día libre y fui a Sienna," dijo ashley de 22, durante los MTV Movie Awards el 31 de mayo."Tomé un monton de fotos y fui a todas las catedrales. Eso fue muy divertido."

"En Italia todo es super quebrado," continuo,"Estuvimos en Toscana, y fue hermoso. Fue increible. Uno mira hacia atrás y era como estar diciendo 'Esto es por lo que me estan pagando?' No nos queriamos ir."

El elenco se estaba quedando en la región de la Toscana en Italia y terminarón justo a tiempo para asistir a los MTV Movie Awards en Los Angeles. Habiendo terminado las tomas solo un día antes, las estrellas dieron a los fans una probada de lo que será Luna Nueva, en un trailer que muestra un dulce beso entre Bella y Edward y la increíble transformación de Jacob en Lobo. Aunque las fans esperan ansiosamente a que pasen los dias hasta el 20 de noviembre fecha de estreno de la película, debe valer la pena la espera. Rob Alardea, "Es mucho mejor que la primera."
Nueva Dirección: Kristen Stewart y el director de Luna Nueva Chris Weitz se sentaron frecuentemente en el borde de la fuente durante los tiempos entre escenas.

Haciendo el Chapuzón: Kristen corre por el agua usando unos tenis de 35 dolarés "Ella es una gran deportista" dijo un extra.
Nueva Dirección: Kristen Stewart y el director de Luna Nueva Chris Weitz se sentaron frecuentemente en el borde de la fuente durante los tiempos entre escenas.

Haciendo el Chapuzón: Kristen corre por el agua usando unos tenis de 35 dolarés "Ella es una gran deportista" dijo un extra.
Eso es Amore!Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus co-estrellas calentaron el ampo italiano duarnte la filmación de Luna Nueva.

La Paga: Alguna recompensa por todo ese esfurzo? Abrazar a un Rob semidesnudo

Ellos coquetean entre escenas

Conexión obvia: Dejando de lado la intensidad de la escena, Rob le hace cosquillas a Kristen entre escenas. "Rob es un idiota" dijo Billy Burke, "El no se toma a si mismo muy en serio"
La reportera Rachel Taitelbaum paso una semana en el set de Luna Nueva en Montepulciano, Italia. "Fue loco," dijo ella "Habia miles de fans. Toneladas de chicas gritando y llorando el nombre de Rob. Incluso habia chicas vestidas como los personajes de Kristen y Ashley, de la ropa hasta el pelo! Crepúsculo estaba por todas partes"

Soporte Extra: Luego de lastimarse su trasero el primer dia de filmación, Rob fue mas cuidadoso en el set de Luna Nueva. Un asistente de producción sostuvo a Rob mientras que Kristen saltaba a sus brazos para la escena de la reunión. Mayo 27

Ataque a la Comida: Rob come una barra de chocolate y agua Acqua Fabia, entre escenas. Mayo 26. "Mi cuerpo trabaja a punta de comida chatarra," admitió la estrella.

Tiempo para el rostro: La maquilladora Robin Mathews, uso tonos terreos para dar a Kristen una belleza natural. Robin tambien partcipo en el 2007 en Into the Wild, protagonizada por Kristen.

Belleza Casual: Aunque Ashley Green (Mayo 28) no esta luciendo el mismo estrafalario vestuario, que su personaje Alice, ella corto sus mechones para encajar mejor en la peluca utilizada para interpretarlo. "Nunca tive el cabello corto antes," dijo Ashley.

El Edward Italiano: Tiene Rob un gemelo? Al parecer los fans vieron doble gracias al doble, Alan Cappelli, cuya única aparición conocida es en un comercial taliano de teléfonos. "Se hicieron muchas tomas con el doble de Rob para que todo estuviera listo cuando el llegara al set", reveló un extra. Otro testigo dijo maravillado: "Es sorprendente lo mucho que se parecen."
Guía Crepúsculo de Toscana

Ashley se relaja en la piscina: El 24 de Mayo, Ashley se arriesgo a un bronceado en la piscina del hotel. Para los invitados que se sintieran sedientos, se ofreció un servicio de bar en la piscina, que incluia cocteles, y bocados dulces y salados.Claro que si lo preferian podian ser re-energizados en el area de aguas termales.

Escapando de los Ojos Entrometidos. Las fans esperaron ansiosamente fuera del Albergo Duomo por un vistazo a Rob el 26 de Mayo. El elenco utilizo este hotel para maquillarse y vertirse dada la cercanía a la Piazza Grande.

Festejando luego de una largo día de trabajo. Rob converso con los otros miembros de la producción y el elenco, durante la tarde del 26 de Mayo en el lujoso hotel, Villa San Bruno en Montepulciano.

El viculo de las chicas. "Dakota, Kristen y Yo fuimos a comer un poco," dijo Ashley, capturando el momento en el bistro de Montepulciano el 25 de mayo "Las chicas somos un grupo unido"

Compartiendo el pan. El grupo de Crepúsculo, compartio una tradicional comida italiana en la Pizzeria Trattoria Marechiaro, en Padova el 24 de mayo. "Siempre cenamos juntos," dijo Ash, "Comí mucho, y bebí mucho vino."
Respiración pesada, las manos por el cabello, y caras muy cerca, el casi beso de Rob y Kristen fue Abrazador!.

Las ventajas del set. “Lo más difícil fue mantenerme lejos de la tienda de la comida,” reveló Charlie Bewley, en la foto almorzando en Montepulciano el 25 de Mayo. “La comida que sirven es muy buena, y yo tengo una adicción por las nueces.”

Ellos no se besaron en el escenario, pero si después! Rob y Kristen mantienen en el misterio si están o no están juntos, y condujeron a las fans a la locura pretendiendo llegar al besuqueo durante su discurso de acepatación del premio al mejor beso en los MTV Movie Awards el 31 de Mayo. “Esa fue mi gran idea,” dijo Kristen. “No voy a besarte!” pero parece que aparentemente ella cambio de idea durante el tiempo que estuvieron a solas en el restaurante Cecconi en West Hollywood, celebrando susu otros premios. “Robert y Kristen estaban tomados de la mano e intercambiaron unos pocos dulces besitos,” notó un testigo. “Ella le estaba haciendo ojos de Tómame. Eso fue muy sensual!” Cerca de las 11pm., La pareja se retiro a un chateau privado en el Charlie Hotel, y no se les volvió a ver hasta el día siguiente, cuando según se reportó Rob le dio un beso a Kristen y entonces se marchó. “Apuesto que lo están asiendo,” dijo alguien del staf. Parece que Rob y su aventurilla en Cannes con Erika Dutra, fueron sola para hacer sentir a Kristen celosa!.

Flashback! Kristen y su novio de mucho tiempo Michael Angarano en los MTV del 2008, quien no fue visto este año.
Un Porsche amarillo dispersa el gentío. Dos Porsches fueron traídos a Montepulciano para el personaje de Ashley, Alice. La vampira usa el veloz auto para escoltar a Bella a través de las masas del Día de San Marco. Un doble de acción, y no Ashley estuvo detrás del volante casi todo el tiempo.

La Marca de la Mordida se ve Plateada. Kristen fue vista luciendo la cicatriz plateada en forma creciente, que tiene Bella a causa de la mordida de James en Crepúsculo. La marca brilla como la piel de los vampiros a luz del sol y esta descrita como si estuviera unos pocos grados más fría que el resto del cuerpo de Bella.

Ellos Construyeron una Estructura. Los fans estaban consternados de que la película no se filmara en Volterra, el set italiano descrito en el libro, pero los productores se decidieron por hacer a Montepulciano lo más cercano posible a la creación de Stephanie Meyer. Una fuente fue construida especialmente para la grabación.
La contienda entre Rob y Taylor. Dejando de lado las habladurias sobre el papel principal en Luna Nueva, Taylor es la persona más cercana actualmente a Rob. "Ellos son muy buenos amigos," Dijo el amigo de Rob, Sam, "Ellos se llevan muy bien."

En la Higiene de Rob. "El no huele mal, huele a su gel de baño!" insistió Sam, "Y el cabello desordenado, es solo cabello. Y para ser honesto no creo que este tan desordeando"

En la improvisación juntos. Gran parte de la amistad de Sam y Rob es la música. "donde sea que nos encontremos llevamos nuestras guitarras," dijo Sam.

Ellos comparten un besuqueo. Bella y Edward no se besan según la historia origianl de Stephanie Meyer. en lugar de eso esperan hasta llegar a Forks para el candente momento.

El mejor Amigo de Rob: Que es lo que Realmente le gusta.

Sam Bradley Es coautor de la canción “Never Think” de la banda sonora de Twilight, estará tocando en el festival TwiCon de Dallas en Julio y tuvo miembros del elenco de Luna Nueva apoyándolo durante sus conciertos en Vancouver. Pero como hizo este rockero británico, quien toco en tres shows que se vendieron totalmente en el Hotel Café en Los Angeles en Mayo, para incluirse en la zona Crepúsculo? “Robert era el niño nueve cuando yo tenía 12, y yo le mostré la escuela a él,” reveló Sam. Los chicos se hicieron amigos rápidamente, luego consiguieron un apartamento juntos en Londres, Donde Sam recuerda La especialidad de Rob en Frijoles y Tostadas. “El es bastante hábil,” dijo Sam, “Rob es un gran cocinero. Es extremadamente amistoso, muy abierto, muy inteligente y muy ilustrado. Adora escribir. El es realmente talentoso.” Talento que Sam explotó para que su amigo contribuyera en su próximo álbum, co-escribiendo temas basados en las familias de los dos, viajes y amores. “A Rob le gustan las mujeres inteligentes y experimentadas,” dijo él. “Y cualquier oportunidad que yo tenga, yo podría tener una cena romántica con una chica.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario