domingo, 28 de junio de 2009

Robert Pattinson : muy ocupado


Si bien se muestra sangriento, que se debe a su nuevo film de “Remember Me”, continúa tan bello como siempre.
El actor no parece querer tomar descanso en este nuevo rodaje y es por esto que parece que el actor no se alojó en el crucero al que asistirían sus otros compañeros de la saga de “Crepúsculo”.
La bella y agraciada Ashley Green ha dicho a la prensa que ” pienso que él está completamente demasiado ocupado. Él trabaja sobre, como, ocho películas. ”
El crucero había sido organizado por la producción de la película y el viaje sería desde Seattle hasta Alaska, y dentro estarían acompañados por un grupo de fans de la película. Ashley Green y Kellan, quien interpreta a Emett Cullen, ya han confirmado su asistencia a este evento.
Ashley, quien estaba preocupada por la cantidad de fans que podrían llegar a concurrir admitió que su padre viajaría con ella para oficiar de guardaespaldas, aunque en el crucero serán permitidas fotos con los actores y entrevistas.
Según fuentes de un espectador de la filmación, parece encontrarse muy feliz en su nueva filmación. Sonríe en cada momento y la cantidad de personas no parece preocuparle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario