lunes, 8 de junio de 2009

"Priest" la nueva pelicula de Cam!!!!


Cam Gigandet estelarizará junto a Paul Bettany una nueva película llamada "Priest", una mezcla de horror y western, dirijida por Scott Stewart para Screen Gems.
Adaptada por Cory Goodman, "Priest" se situa en medio de una guerra mundial entre hombres y vampiros y se enfoca en la historia de un sacerdote guerrero que se pone en contra de la iglesia para seguir los pasos de un grupo de vampíros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

Gigandet interpreta a un joven sheriff que está en la ruina y que es mitad vampiro, mitad hombre. Él se une a Bettany para salvar a la muchacha que ama, la sobrina del sacerdote (todavía no se ha encontrado ninguna actriz para interpretar este papel).

Michael De Luca y Josh Done producen este film junto a Mitchell Peck.

Acompañando este proyecto de filmación hay otra película en los planes de Gigandet. Se trata de "Easy A", una comedia basada en "The Scarlet Letter" y que tendrá como protagonistas a Emma Stone y Amanda Bynes. En esta oportunidad, Gigandet tiene el papel de un estudiante de último año de la secundaria que todavia no se ha graduado.

Actualmente, Gigandet se encuentra filmando un thriller junto a Leighton Meester y Minka Kelly llamado "The Roommate". Gigandet viene de haber ganado el premio a "Mejor Pelea" en los MTV Movie Awards gracias a su papel en "Crepusculo"; y el año pasado ganó la misma categoria gracias a su rol en "Never Back Down". De esta manera, Gigandet se convirtió en el unico actor en haber ganado esa categoria de manera consecutiva.


Administradora: Daniela ( http://www.fotolog.com/danh18 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario