martes, 2 de junio de 2009

La idea del no-beso fue de Kristen.

La idea de poner en el filo a los espectadores reactuando la escena de Crepúsculo que los llevó a ganar el premio a Mejor Beso Golden Popcorn fue de Kristen Stewart, lo dijo su co-estrella Robert Pattinson.
“Fue idea de Kristen. Mis ideas eran tan terribles que fueron todas rechazadas” le dijo a Entertainment Tonight de su no-beso. “Así que estoy feliz de que ella me ayudó dos minutos antes de que sucedió”.“Esa fue mi gran idea. ¡No voy a besarte!” Kristen apoyaPattinson y Stewart caminaron sobre el escenario para recibir su premio, primero intercambiaron abrazos y saludos con Sandra Bullock y Ryan Reynolds quienes los anunciaron ganadores. A continuación, Pattinson se sacó su goma de mascar y se preparó para el beso. Las dos co-estrellas, se enfrentaron y comenzaron el beso. Después, Stewart se acercó mientras que Pattinson cerraba sus ojos soñadores..Con sus labios separados por pulgadas, Stewart se giró hacia el micrófono y dijo a la audiencia: “Muchas Gracias”Te dejamos el video del no-beso, por si quieres volver a ver esa toma:

http://www.mtv.com/videos/misc/395491/2009-mtv-movie-awards-kristen-stewart-robert-pattinson-win-best-kiss.jhtml#id=1611659

No hay comentarios:

Publicar un comentario